Mendocinos en alerta Lunes, 12 de marzo de 2018

Vecinos denuncian un peligroso hueco en pleno parque San Martín

Es por la falta de una tapa que cubre una cámara de inspección de dos metros de profundidad. Temen que se produzcan accidentes.

Por Redacción LA

Usuarios del parque General San Martín denunciaron en las redes sociales una situación de riesgo debido a la presencia de una cámara de inspección sin su tapa y cuya profundidad llega a los dos metros.

A través de un posteo en el grupo Mendocinos en Alerta, Julio Barchilón comentó que dicho registro sin protección se encuentra sobre Boulogne Sur Mer, a metros de Agustín Álvarez. En el lugar señalado hay una cámara de inspección sin la tapa que la cubra, lo cual se transforma en un riesgo para las personas que circulan por dicha zona.

“Boca grande (1,5 x 2 mt) de inspección abierta, sin tapa, en el Parque Gral San Martín..., profundidad de 2mt fácil..., un peligro (si bien tiene laterales). Boulogne Sur Mer casi frente a Agustín Alvarez”, advirtió el usuario en la red social.

En las imágenes se puede observar que no hay ningún tipo de demarcación ni advertencia sobre la presencia de en hueco abierto. Además, el lugar se presta para el depósito de residuos o el escondite de malvivientes.