Economía Miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿Comprará una bodega en Mendoza el músico Marc Anthony?

El bodeguero Rodolfo Vargas Arizu salió a aclarar los rumores que circulan desde hace unos días sobre la posible venta al artista.

Por Redacción LA

El Rey de la Salsa, Marc Anthony, llegará a nuestro país la semana próxima para dar uno de sus shows estadio GEBA que pertenece al Club de Gimnasia y Esgrima en Buenos Aires. Sin embargo, hace unos pocos días comenzó a circular el rumor de que antes de su llegada a la Capital, desembarcaría en nuestra provincia con el único objetivo de cerrar la supuesta compra de la Bodega Tierras Altas, propiedad de la familia Vargas Arizu. 

Los Andes se comunicó con Rodolfo Vargas Arizu, director comercial de la bodega y dueño, quien negó rotundamente cualquier tipo de negociación con el ex de JLo.

Y comentó, "es mentira, no hemos tenido ningún tipo de sondeo ni acercamiento ni por parte del cantante, ni de su entorno. Quizás irá a comer al restaurant, pero sinceramente lo desconozco". 

Cabe recordar, que esta no es la primera visita del cantante a Argentina y se espera que durante su próximo show haga un extenso repaso por sus éxitos.