Sociedad Mendocinos en alerta Martes, 20 de febrero de 2018

Video: usaron a una beba para robar botellas de alcohol en Guaymallén

Una cámara captó a una pareja que distrae con la pequeña al vendedor de un local para llevarse vodka en un bolso.

Por Redacción LA

Una pareja utilizó a su beba para distraer a un vendedor y robar botellas de alcohol en una vinería de Guaymallén. El indignante momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del local y rápidamente se viralizó en las redes.

En el video puede verse a un joven con lentes de sol que carga en sus brazos a una pequeña. A su lado, una mujer lo acompaña. Ambos le preguntan al vendedor de Go Bar, una conocida vinería ubicada en la calle O’Brien de San José, acerca de las bebidas que ofrece.

En los pocos segundos que el vendedor revisa un precio en la computadora, la mujer aprovecha para meter una botella de vodka en su bolso. Lejos de quedar satisfecha, vuelve a repetirlo al cabo de unos segundos y se lleva otra botella de la misma bebida alcohólica.

Los trabajadores del local no se habían percatado del hurto hasta que revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron lo sucedido, más teniendo en cuenta del uso que hicieron de una beba para generar una distracción y disimular el delito.

No es la primera vez que un acto de este tipo sorprende a los mendocinos. Hace algunos días, Los Andes compartió el video de una mujer que, en presencia de una nena, sustraía productos en un quiosco de Maipú a través de la ventana.