Más Deportes Martes, 13 de marzo de 2018 | Edición impresa

Unión goleó con uno de Gamba

Con dos de Soldano y otro de Lucas -de penal-, venció a Temperley 3-0 y está en zona de Sudamericana.

Por Redacción LA

Unión derrotó esta tarde a Temperley 3 a 0, por la 19na. fecha de la Superliga, y se posicionó en puestos de clasificación para la próxima Copa Sudamericana, mientras que el 'Celeste' quedó cada vez más complicado en su lucha con mantener la categoría. 

Franco Soldano (5m.PT y 14m.PT) y Lucas Gamba, de penal (13m.ST), marcaron los goles del partido jugado en el estadio 15 de Abril, con arbitraje del mendocino Fernando Espinoza. 

Agónico empate de Belgrano

Belgrano de Córdoba (30 puntos) empató en tiempo adicionado a Defensa y Justicia (29), en el partido que ambos animaron anoche en Florencio Varela. Cuando transcurría el tercer minuto de prórroga decretada por el juez Juan Pablo Pompei, el paraguayo Epifanio García sacudió un remate desde fuera del área que sorprendió al guardavallas local, Ezequiel Unsaín, y se tradujo en la igualdad que dejó un sabor 'agridulce' a la parcialidad del 'Halcón'. 

Newell’s recuperó la sonrisa 

En el debut de Omar De Felippe como técnico fue inmejorable. Es que a los 2' ya ganaba 1-0 con el buen gol de Joaquín Torres -tras un buen centro de Fértoli-, que de cabeza le cambió el palo a Luis Ardente para marcar el primero y que explotara el Coloso. A los 25, la Lepra presionó en el medio y salió rápido, Torres encaró y apiló a varios defensores y lo dejó solo a Leal, que sacó un remate bajo dentro del área que el arquero sacó para un costado.