+ Deportes Viernes, 11 de enero de 2019

Una rara despedida: llantos y bendición de botines

Así fue la separación de Jorman Campuzano, nuevo refuerzo de Boca, de sus familiares en Colombia.

Por Redacción LA

or éstas horas se espera la llegada de una nueva incorporación al Xeneixe. Se trata de Jorman Campuzano, el volante proveniente deAtlético Nacional de Medellín. 

Lo que sorprendió fue la emotiva despedida desde el aeropuerto, donde lo acompañó su familia. Su mamá, emocionada confesó "tener sentimientos encontrados" debido a que el jugador "está cumpliendo un sueño de niño", pero estará lejos por un tiempo.

El mediocampista de 22 años, surgido de Deportivo Pereira, pegará el gran salto de su carrera luego de brillar en Atlético Nacional. Antes de abandonar su tierra, sus padres lo acompañaron para darle el último abrazo.

"Es un sueño. Jugué en el más grande de Colombia y me voy al más grande de Argentina", afirmó ante los micrófonos. Mientras comentaba eso, en el fondo de la escena, su madre lloraba desconsolada.

Video

Un periodista reparó en eso y la incluyó en la situación con una pregunta: "¿Llora de felicidad o de tristeza?". La respuesta fue concreta: "De felicidad y de tristeza".

"La tristeza de mi señora son por sentimientos encontrados. La partida del muchacho… Está cumpliendo un sueño, un don desde niño. Desde los 5 años iba a ser futbolista profesional", explicó el padre del futbolista.

La situación no terminó ahí. Campuzano, que llegará a Boca luego de que el club abone los 4.000.000 de dólares de su cláusula de salida, mostró un regalo que le hicieron sus familiares.

Sacó los botines antes las cámaras y su madre los bendijo. ¿Le traerán suerte?