Espacio de Marca Jueves, 20 de diciembre de 2018

Una propuesta local con opciones novedosas para que obsequies en estas Fiestas

Se trata de “X-Mas & Design”, espacio conformado por emprendedores mendocinos que buscan fomentar el consumo y diseño local.

Por Espacio patrocinado

“X-Mas & Design” tendrá lugar mañana viernes 21, el sábado 22 y el lunes 24 de diciembre en Martínez de Rosas 744 de Ciudad. Alonso Calzados albergará a este grupo de emprendedores que mucho prometen.

El contexto de creación de esta propuesta fueron las ganas de un grupo de jóvenes mendocinos que creen firmemente que regalando diseño, creatividad y originalidad se hace sentir más especial a la persona a quien se lo obsequias. Este mercado de emprendedores propone un ambiente relajado, música, cocktails y descuentos especiales para que elijas regalos lejos del caos que se vive los días previos a las fiestas.

¡En este  mercado podes encontrar regalos de todo tipo!

Si pensamos en ropa, tenemos a Valquiriah con su impronta romántica y chic reflejada en sus conjuntos de dos piezas de bodies, tops, faldas y pantalones con volados, encajes y transparencias que proponen looks versátiles y combinables.

A la hora de pensar en las vacaciones, calor y mar tenemos a Martínez Swimwear con sus trajes de baño atemporales, de diseño minimalista y que bien saben cómo demostrar el conocido dicho “menos es más”.

Los chicos de Simpático-Cuyo con sus gafas de sol que buscan ver el mundo de otra manera y la nueva propuesta de PaulaCav que, además de ofrecer pañuelos de seda hechos a mano y con estampas creadas por la marca, incorpora lonas y neceseres de playa que prometen ser “el accesorio” de la temporada.

También se hace presente Valbat by Gar.me una marca creada con el corazón y pensada para aquellas mujeres que entienden el accesorio como un elemento fundamental del outfit. Y Moon Dessin para obsequiarle a aquellos que comienzan un año repleto de oportunidades con sus agendas, cuadernos y demás artículos de papelería hechos a mano y de verdadera calidad.

Y por último la propuesta de calzado de Alonso que todos conocemos por su excelente calidad y su larga trayectoria en el mercado, quienes abrieron las puertas de su local para compartir su espacio con estos jóvenes y juntos transmitir este nuevo concepto.

¡Sumate a esta iniciativa! Apoyemos el diseño y a los emprendedores locales.