Sociedad Miércoles, 10 de octubre de 2018

Una nueva aerolínea ofrecerá vuelos directos de Mendoza a La Serena y Santiago de Chile

Se trata de JetSmart, una empresa low cost que comenzará a operar en diciembre. Todos los detalles.

Por Redacción LA

La aerolínea Jetsmart (low cost) anunció este miércoles que en diciembre próximo comenzará a operar desde Mendoza a La Serena y Santiago de Chile. 

Así, la línea aérea iniciará viajes internacionales "a precios bajos" desde y hacia nuestra provincia, con un modelo de negocios “smart” que ofrecerá a los pasajeros precios iniciales que estarán en los $71,1 dólares finales por tramo, desde Mendoza hacia La Serena. El importe del tramo Mendoza a  Santiago es de $45,2 dólares. 

 

El 11 de diciembre comenzará a realizarse el vuelo Santiago - Mendoza con cinco frecuencias semanales, y el 18 de diciembre, iniciará la ruta La Serena - Mendoza, con  3 frecuencias semanales.

Víctor Mejía, director comercial de Jetsmart, señaló que “el modelo operativo de Jetsmart implica tarifas aéreas más bajas para todos los cuyanos e incentivará a los no viajeros a viajar y a los viajeros frecuentes a viajar más seguido".   

 

Compra online y productos adicionales

La oferta de Jetsmart Airlines: el pasajero compra un pasaje en www.jetsmart.com que únicamente incluye el traslado del punto A al punto B al menor precio posible, en aviones nuevos. Los productos adicionales, como comida y bebida, podrán adquirirse con cargo.

Acerca de Jetsmart

La compañía es controlada por Indigo Partners, un fondo de capital privado basado en Estados Unidos, cuyos directivos principales tienen más de 75 años de experiencia en el desarrollo de aerolíneas ultra low cost en diferentes partes del mundo.  

 

Opera la flota más nueva de Airbus en las Américas y ya ha transportado a más de 1,4 millones de pasajeros. En Chile se ha convertido en la aerolínea que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años.