Economía Lunes, 11 de febrero de 2019

Una low cost ofrece pasajes desde $ 1 para las vacaciones de invierno

Es por tramo para los vuelos de cabotaje. Para los internacionales, el costo es de US$ 1

Por Redacción LA

Aunque algunos todavía no han disfrutado de sus vacaciones de verano, una aerolínea low cost lanzó la invitación para los previsores que ya están pensando en el receso invernal. Así, ofrece una promoción de tickets desde $ 1 (a lo que hay que sumar tasas e impuestos) por tramo para vuelos de cabotaje y desde US$ 1 por tramo para los internacionales.

La propuesta de Flybondi estará disponible hasta mañana (12 de febrero) y se podrán adquirir pasajes para viajar entre junio y septiembre. La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana.

 

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. Mientras que el internacional es  Asunción (Paraguay).

El precio es por tramo -hay que sumarle tasas e impuestos- e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Los tickets se podrán adquirir a través de www.flybondi.com y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo.