Guarda14 Viernes, 12 de abril de 2019

Una invitación para aprender a maridar el Malbec

El 17, se realizará la segunda edición de esta feria de degustación en Ceibo Restaurante.

Por Redacción LA

Malbec&Somm es la única feria de maridajes y degustación de vinos a cargo de sommeliers en la provincia. El motivo es dar a conocer acerca de las reglas básicas de maridaje, es decir, comprender la armonía entre un plato y un vino, y en esta ocasión la cepa estrella será el Malbec. 

La sommelier a cargo del evento, María Eugenia Loria, Certified Sommelier (CMS), graduada en el 2011 de la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS) actualmente profesora en la institución y socia de dos restaurantes: Ceibo y Santa y Pecador; abrirá sus puertas a colegas prestigiosos y actualmente con puestos importantes en la industria vitivinícola y en la educación de la sommellerie mendocina. Ellos son: Andrés Lafarge, Bárbara Jones, Romina Rolón, Rodrigo Kohn y Martín Lemmo

Bodegas que participarán en la Feria de maridajes y degustación de vino: Bressia, Norton, Marcelo Pelleriti, Corazón del Sol, Zuccardi, Weinert, Las Perdices, Revolución Garage, Santa Julia, Trapiche, Sin Fin, Caelum, Clos Ultralocal, Monteviejo, entre otras.

Lugar: Ceibo Restaurante, 25 de mayo 871 Ciudad Miércoles 17 de Abril Horario: 20 a 24hs.

Valor de la entrada: $ 750 Incluye degustación de vinos y gastronomía. También se pueden comprar dos por uno con Los Andes Pass.