Sociales Miércoles, 26 de diciembre de 2018

Emergencias despidió el año

Una gran fiesta que mostró el espíritu de equipo de todos en la empresa

Por MATT Media Sofía Costa y Juan Mattiazzo especial para Diario Los Andes

Emergencias realizó su gran fiesta anual con la presencia de directivos de Mendoza y Buenos Aires y los empleados de toda la provincia, en un encuentro que estuvo plagado de diversión y camaradería .

Durante el festejo, que se llevó a cabo en el salón del Club Hípico, se entregaron los Premios al Mérito, instituidos para galardonar a los trabajadores de cada área de la compañía que se han destacado en sus labores profesionales no sólo por el cumplimiento de sus tareas sino por llevarlas a cabo con entusiasmo y alegría.

“En Emergencias promovemos el trabajo en equipo y estamos muy orgullosos porque cada uno desde su lugar se desempeña con eficiencia, amor, dedicación y profesionalismo. Esta fiesta es una muestra de la filosofía que caracteriza a esta empresa”, resaltó Juan Carlos Videla, presidente del directorio de Emergencias Mendoza.

Pero los momentos más divertidos se produjeron cuando en las pantallas gigantes se mostraron los videos del “Challenge Emergencias”, en los que participaron los empleados de todas las sedes que posee Emergencias en Mendoza.

Y como no hay fiesta sin baile, la banda “Y por qué no” y luego el DJ hicieron que la pista se llenara hasta altas horas de la madrugada.