Una exhibición de San José

El Santo derrotó a Regatas y quedó a un paso de adueñarse del tercer puesto.

Una exhibición de San José
Una exhibición de San José

La Unión Deportiva San José y Rivadavia Básquet están atravesando su mejor momento en la fase clasificatoria de cara los cruces de playoffs de cuartos de final. El conjunto Santo que dirige Esteban "Bicho" Bisole derrotó al Club Mendoza de Regatas por 90-52 con una actuación estelar de Facundo "Garza" Rubia, quien convirtió 17 puntos en el primer tiempo con 5 triples. Impresionante. El conjunto Santo liquidó la historia en el primer cuarto, ya que en siete minutos, marcó un parcial de 170. Reaccionó el Lago, mediante el juego de sus juveniles y la presencia de Montaño debajo del aro, pero la jerarquía del conjunto local fue vital para quebrar el juego. Con este triunfo San José quedó a un paso de adueñarse del puesto número 3 de la fase clasificatoria. En el Este de la provincia, Rivadavia Básquet cantó victoria ante el Atlético Club San Martín por 97-74, evito el cruce de permanencia y se metió en playoffs. El conjunto de Noria tuvo en Guido Francese, la máxima figura: 29 puntos. Junín derrotó a Capital por 67-52. Figura: Lucio Castellani (17 puntos).

Última fecha: Regatas-Rivadavia; Atlético Club San Martín - Atenas; Macabi-Junín; Murialdo-San José; Anzorena-Capital.

Cruces de playoffs de cuartos de final: se jugarán al mejor de tres partidos, con ventaja deportiva para el equipo mejor ubicado: 1ero. vs. 8vo.; 2do. vs. 7mo.; 3ro. vs. 6to. y 4to. vs. 5to.

Permanencia: jugarán el 9no. vs. 10mo. al mejor de tres partidos, con ventaja deportiva para el mejor ubicado. El ganador deberá jugar una reválida con el subcampeón del Nivel UNO. El perdedor, descenderá de categoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA