Sociedad Vendimia Lunes, 8 de enero de 2018

Una ex Reina de la Vendimia anunció su embarazo por televisión

Se trata de Flor Destéfanis, quien fue soberana en 2010 y actual concejal de Santa Rosa. Dijo que está de 15 semanas y espera que sea nena.

Por Redacción LA

Se agranda la familia. La ex reina de la Vendimia 2010, María Flor Destéfanis, anunció hoy en televisión que se convertirá en mamá y que atraviesa un embarazo de 15 semanas.

Flor, actual concejal de Santa Rosa por el PJ, contó que fue un sueño que anheló toda su vida y que en los últimos meses finalmente pudo cumplir, luego de terminar la campaña política en el departamento del Este.

“Es el primer nieto, el primer sobrino, el primer bisnieto de la familia, imaginate cómo están en mi casa”, dijo la ex Reina en Noticiero 7 esta mañana, y aprovechó el momento para agradecer a los mendocinos por demostrarle su cariño y respeto durante este tiempo.

En diálogo con la conductora Ornella Ferrara, quien también está embarazada, Flor compartió sus primeras sensaciones como futura mamá y confesó que, afortunadamente, no tuvo las típicas náuseas ni los mareos de esta etapa.

“Sí tuve mucho sueño y me he aprovechado de la situación”, contó entre risas.

La ex Reina está casada hace cuatro años con Diego Foco, con quien ya los une una relación de más de ocho años. Finalmente, ahora se convertirán en papás. “Esperamos una nena”, aseguró la concejal.

Flor fue elegida Reina de la Vendimia en la fiesta de 2010 y, una vez terminado su mandato, se dedicó a la vida política. Fue directora del Centro de Congresos y Exposiciones durante la gestión de Francisco “Paco” Pérez y luego se lanzó a la arena electoral como candidata a intendenta de Santa Rosa por el justicialismo.

La actual concejal dijo que evaluará qué pasa con sus funciones el año que viene porque “los contextos son muy cambiantes”.