Arquitectura Viernes, 8 de febrero de 2019

Una cocina a lo Créme Brûlée

Si querés renovar tu cocina y no sabés qué tono elegir, aquí algunos tips.

Te acercamos algunas ideas para renovar tu cocina dándole un toque especial con el color del año, Crème Brûlée. Se inspira en los tonos cálidos y variados de la miel con sus propiedades naturales, atemporales, protectoras, rejuvenecedoras y curativas.

Su cálido tono ámbar puede generar calma, ser reparador o ser estimulante y revitalizador, dependiendo de la incidencia de la luz y los colores que se presentan a su alrededor.

Cuando pensás en darle un nuevo look a tu cocina lo primero que te preguntas es qué color debería predominar y cuál sería la mejor combinación de tonos para que todos los miembros del hogar puedan disfrutarla. Aquí algunas ideas para reflejar nuestro nuevo sentido de optimismo.

El Crème Brûlée es increíblemente versátil y puede combinarse con distintos colores para lograr una gran variedad de aspectos según la atmósfera que quieras crear en tu hogar: desde una tranquilizadora y calmada, hasta una acogedora y estimulante.

1. Esta cocina contemporánea aporta una sosegada sensación de sofisticación. Paleta Pensar: Beige Pergamino, Mochaccino, Crème Brûlée, Vino de mesa.

2. Esta cocina está lista para la acción. Con una paleta divertida, con colores intensos y limpios, hemos elegido el naranja como color dominante. El tono dorado de nuestro color del año  asegura que la cocina se mantenga cálida y acogedora. Paleta Actuar: Crème Brûlée, Shangai, Blanco Crudo.

3. Esta propuesta fresca y despojada nos invita a compartir con quienes amamos. Paleta Amar: Crème Brûlée, Mousse de Oliva, Pájaro de Invierno.

El Centro de Estética Mundial de AkzoNobel es el responsable de llevar adelante, desde hace más de 16 años, un exhaustivo estudio abordado desde diversas disciplinas como sociología y antropología, para identificar los colores que se vienen, las paletas que mejor capturen el sentir del momento, para el año entrante.

El informe revela que las personas se sienten con energía suficiente y listas para la acción. Quieren crear espacios que reflejen un sentido de despertar e incorporar el nuevo espíritu de positividad. Desean hogares donde se puedan convertir los pensamientos y sueños en acciones, donde podamos invitar a otros a unirse, donde podamos aprovechar ese aire de "optimismo" que se respira y poder “dejar entrar la luz”.

Fuente: Alba