+ Deportes Sábado, 16 de marzo de 2019 | Edición impresa

Un respiro: el Chaucha muy conforme

El entrenador del Lobo, si bien aseguró que, el equipo no jugó para nada bien, el objetivo era ganar “ y lo cumplimos”.

Por Sergio Faria - sfaria@losandes.com.ar

La variante le vino bien, si bien Nery Espinosa no lució a lo grande, le puso dinámica al Lobo  y esa fue la apuesta del entrenador , José María Bianco, quien apenas arrancó el segundo tiempo hizo un cambio. Una apuesta que terminó en festejo. 

Si bien, el Chaucha se mostró conforme con el triunfo, también fue muy honesto en reconocer que el equipo “no jugó nada bien. Fue un partido feo, pero no le íbamos a regalar la pelota para que nos metieran un gol” aseguró el entrenador de  Gimnasia y Esgrima. 

 

“Tuvimos derrotas que nos dolieron mucho y donde no se jugó tan mal. Otra, en la que no logramos meter la pelota. Por eso, hoy le pedí a los jugadores que tuvieron la actitud necesaria como para enfrentar este tipo de finales. Es que nosotros teníamos la obligación de buscar el partido”, comentó el adiestrador del Lobo amablemente a la prensa. 

En cuanto al desarrollo del partido y el funcionamiento de sus dirigidos sostuvo: “Fue un partido feo, donde la pelota anduvo mucho por el aire, pero tampoco nosotros queríamos regalarle a ellos un contragolpe y que con una sola jugada nos ganaran el partido. No era la idea”, manifestó. 

 

Y agregó que: “Creo que hicimos el partido que más nos convenía y tuvimos la fortuna de convertir desde afuera del área. Teniendo en cuenta que en otros partidos no hemos podido ni empujarla desde adentro del área cuando estábamos para hacer un gol”, dijo con una sonrisa entre los dientes. 

Finalmente expresó que: “Era importante ganar y volver a estar con los de arriba  y recuperarse. Faltan 5 fechas más allá de que el martes tenemos el partido de la Copa Argentina, y lo que tenemos que hacer es seguir sumando”, concluyó.