Truco engañoso: ¿un mendocino predijo los resultados de Argentina meses antes del Mundial?

Le acertó con el empate con Islandia y la derrota ante Croacia. Ahora anticipa un triunfo frente a Nigeria. Pero editó el posteo.

Truco engañoso: ¿un mendocino predijo los resultados de Argentina meses antes del Mundial?
Truco engañoso: ¿un mendocino predijo los resultados de Argentina meses antes del Mundial?

Nadie se esperaba el "papelón" de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, salvo algunos "adivinos", como el sanjuanino Santiago Staiger. Ahora, un mendocino salió a "pelearle el título" que se ganó estas horas en las redes sociales, ya que predijo un comienzo difícil -como sucedió hasta ahora con Islandia y Croacia- pero anticipó que se llegará hasta cuartos de final.

El "brujo" mendocino es Sebastián Mario, un joven que realizó una publicación el 3 de abril pasado en la que aseguró un empate con Islandia y una derrota con Croacia, tal como pasó hasta el momento (0-0 y 3-0, respectivamente). De cumplirse sus pronósticos, anticipó un triunfo ante Nigeria para pasar a octavos de final, algo que aliviaría a quienes siguen a la Selección.

"En el mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar. Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaría en octavos", escribió el mendocino en Facebook dos meses antes de iniciar Rusia 2018.

¿Hasta dónde llegaría Argentina en el Mundial? De seguir su supuesta predicción, "a cuartos pasamos por una goleada, llegamos a semis como súper candidatos (…) y peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales".

Sin embargo, Sebastián guardó su predicción acerca de si Messi y compañía alzan la anhelada Copa. "En la final… eso me lo guardo para mí", concluyó el mendocino, cuyo posteo le generó miles de reacciones en Facebook y también algunas críticas, ya que el historial de ediciones de la publicación del 3 de abril dejaría al descubierto ¿una tramposa actitud?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA