Policiales Viernes, 10 de agosto de 2018

Un joven con prisión domiciliaria atropelló a uno de los policías que lo perseguían

Ocurrió en Godoy Cruz. Circulaba en auto cuando fue interceptado, pero escapó a toda velocidad. Fue capturado.

Por Redacción LA

Un joven que circulaba en un auto de manera sospechosa atropelló a uno de los policías en moto que lo perseguían por las calles de Godoy Cruz. Cuando descendió del vehículo intentó refugiarse en su casa pero fue capturado. Tenía una pulsera de monitoreo ya que debe cumplir prisión domiciliaria.

Fuentes policiales precisaron que, alrededor de las 17, efectivos del Grupo Operativo de Godoy Cruz observaron a un sujeto que conducía un Citröen C3. Al notar la presencia de los uniformados, el hombre aceleró y comenzó una veloz huida, desobedeciendo la voz de alto.

En su frenética carrera incluso embistió a uno de los uniformados que los seguían en motos. Mientras el policía a bordo de la moto 2909 quedaba tendido en el suelo, el sospechoso escapaba a toda velocidad, detallaron las fuentes.

Los agentes lograron detener la marcha del fugitivo en la esquina de Luzuriaga y Chile de Godoy Cruz. Pero no estaba dispuesto a rendirse: descendió del auto y continuó huyendo hasta que ingresó a una vivienda ubicada en calle Luzuriaga al 800.

Finalmente, el escurridizo joven fue aprehendido. A los efectivos les indicó que su apellido era González y que vivía en esa casa. Luego admitió tener colocada una pulsera de monitoreo carcelaria ya que purga una condena por portación ilegal de arma de fuego.