Vecinos Lunes, 25 de junio de 2018

Un incendio en la zona de "El Pozo" en Godoy Cruz llenó de humo el departamento

El fuego se inició de noche y cubrió de gris el área. Servicios de emergencias trabajaron para sofocar el siniestro e investigar las causas.

Por Redacción LA

Un incendio en la zona de "El Pozo" de Godoy Cruz llenó de humo el departamento. Según informaron desde el municipio, en el lugar trabaja personal de Defensa Civil, Servicios Públicos y Protección Ambiental.

Por causas que se investigan, en las primeras horas de la noche una densa columna de humo hizo alarmar a los vecinos de Godoy Cruz. A través de las redes sociales, los ciudadanos compartieron una serie de fotografías que daban cuenta de la situación.

Minutos después de las 21, a través de la cuenta oficial del municipio salieron a dar explicaciones sobre el hecho. “Atención vecinos de Godoy Cruz, la densa nube de humo que se percibe sobre la ciudad se debe a un incendio que se inició en la zona del pozo. Trabajan en el lugar personal de defensa civil, servicios públicos y protección ambiental”, escribieron.

Momentos después, ya al ver que la situación persistía, decidieron dar algunas recomendaciones para aquellos que se vieran afectados.

“A aquellos afectados se les sugiere beber mucho líquido a fin de no resecar las vías respiratorias. El personal seguirá trabajando en el área hasta extinguir el fuego”, informaron.