+ Deportes Lunes, 11 de febrero de 2019

Un hincha de Godoy Cruz "dio la nota" en el partido ante San Martín de Tucumán

Un simpatizante del Tomba fue sorprendido estudiando en medio de la popular durante el partido ante los tucumanos.

Por Redacción LA

"¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios… pero hay una cosa que no puede cambiar, Bejamín: no puede cambiar… ¡de pasión!"... este fragmento de "El Secreto de sus ojos" se puede adaptar a lo que pasó el domingo en el Malvinas Argentinas cuando Godoy Cruz recibió a San Martín de Tucumán y lo venció 3 a 2.

El hincha

En medio del partido entre el Tomba y el Santo tucumano un par de simpatizantes tombinos divisaron a uno de sus pares en la popular Sur con apuntes de la facultad en la mano y no dudaron en subirlo a las redes sociales.

"Cuando estás jugadísimo para rendir un final pero no podes dejar de alentar a tu equipo de fútbol", dice uno de los posteos, mientras que otro comentó: "Te llevas los apuntes para estudiar en la cancha".

El hincha estudioso

Al parecer los tiempos no ayudaron a este hincha con el estudio y no dudó en llavarse la "tarea" al estadio y acompañar al Tomba en este momento que tanto lo necesitaba, ya que venía de tres derrotas seguidas.