Guarda14 Lunes, 8 de abril de 2019

Chicharrón, el festival con las nuevas tendencias en gastronomía

El Le Parc será escenario de este paseo familiar que se desarrollará el 13 y 14 de abril.

Por Redacción LA

Este 13 y 14 de abril en el espacio cultural Julio Le Parc se realizará “Chicharrón”, un festival gastronómico al aire libre para disfrutar con amigos o en familia. Las nuevas tendencias llegan de la mano de la gastronomía joven de Mendoza, con una amplia variedad de platos y sabores propios, puestos de maestros cerveceros, creadores de destilados locales y las más importantes bodegas de la provincia.

“La idea del evento es generar un espacio donde la gente pueda distenderse y saborear diferentes propuestas gastronómicas a un precio accesible, acompañada de bandas en vivos y la mejor música”, agrega uno de los organizadores del festival.

El sábado por la tarde se podrá disfrutar de los shows de Gauchito Club y Puna. Mientras que el domingo subirá al escenario Huge the Cara

Además habrá recetas en vivo de Juani Rocha, Vicky y Caro Colombi, Flavio Elgez, Vicky Foresi, Maryeli Perozo con comida venezolana y los mejores tragos del "Bartender Gran Barno".

En el lugar podrás adquirir tus tickets o cupones de comida desde $ 50 a $ 250 para que puedas acceder a las opciones gastronómicas que quieras, con entrada y estacionamiento libre y gratuito. Si tenés alguna consulta o duda podés escribir a info@rutapublicidad.com o comunicarte a través de Instagram o Facebook del “Festival Chicharrón.

Organiza Ruta Publicidad y Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.