+ Deportes Sábado, 16 de marzo de 2019 | Edición impresa

Un empate que le sirve a los dos

Los quintetos de Petroleros y Casa de Italia “A” igualaron 4-4 y sumaron su primer punto en el certamen mendocino.

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

Los dos sumaron su primer punto en el torneo Oficial, es que Petroleros venía de caer ante Impsa en la primera fecha y Casa de Italia “A” debutó en la competencia, así que la igualdad les sienta bien a ambos,mas aun en torneo que será maratónico esta temporada.

No iba un minuto de juego cuando Renzo Angulo con un bombazo sorprendió al arquero de Casa de Italia, Pablo Morón, y los locales arrancaron ganando el cotejo.

Pero la alegría de los Negriazules duró poquito, porque antes de los 5’ con un tiro sacado de su bolsillo. Rosales puso todo: 1-1.

 

A esas alturas, Casa de Italia, manejaba mejor los hilos del ida y vuelta con Rosales y Guillermo Forne. Es por esto, que en varios pasajes de esta etapa los “Ypefianos” vieron como su arquero Pablo Rivas atajaba todo lo que tiraban los esteños.

Pero en una contra, justo al cuarto de hora de juego: Lucas Robert fusiló al golero Tricolor. Con el gol, Petroleros se agrandó: Santiago Matey estuvo muy cerca del tercer gol para el local, pero salió desviada la bocha.

Al minuto del final, Domínguez aprovechó un mal pase adversario en el medio y solo encaró y descolocó al arquero Ribas 2-2, y a descansar.

 

El quinteto de Mario Sánchez salió con todo a buscar el gol, Domínguez estrelló una bocha en el palo y al minuto, de penal Genaro Rosales puso en ventaja a “CI”.

Pero de tiro libre, al minuto siguiente, Angulo empató para Petroleros.
Después el partido ganó en roces innecesarios y hubo momentos que tuvieron cada uno tres jugadores más el golero en la pista. 

 

Cuando Petroleros se completó se agigantó y llegó el gol desde el stick de  Renzo Tejada, Pero en el cuarto de hora del complemento, Octavio Zangheri anotó la cifra definitiva: 4-4 y bajó el telón.