Política Viernes, 14 de septiembre de 2018

Un diputado K usó un helicóptero de juguete para encabezar una sesión en Santa Cruz

Se trata de José Ramón Bodlovic, legislador del Frente Para La Victoria. La polémica no tardó en instalarse.

Por Redacción LA

Un diputado kirchnerista generó polémica en la provincia de Santa Cruz al encabezar una sesión legislativa con un helicóptero de juguete. 

Se trata de José Ramón Bodlovic, legislador del Frente Para La Victoria y vicepresidente primero de la cámara, quien fue el encargado de presidir la sesión en la legislatura santacruceña en reemplazo de Pablo González, vicegobernador. 

Aunque se trataron temas importantes como la extensión de la emergencia comercial y el pedido de garantías de vacunas para la provincia por parte del Estado nacional, la atención de todos estuvo puesta entre el micrófono y una jarra de agua. 

 

Es que justamente allí Bodlovic colocó un pequeño helicóptero de juguete, imagen que publicó El Nuevo Día. Todo hace presumir que la presencia del diminuto helicóptero fue para recordar la abrupta salida del expresidente Fernando De la Rúa de la Casa Rosada en 2001. 

Bodlovic fue intendente de Comandante Luis Piedrabuena de 1999 a 2015. Desde ese entonces el jefe comunal es su hijo Federico.