Sociales Jueves, 26 de julio de 2018

Un día para conocer la nueva Lifan X70

Por Redacción LA

Limotors, concesionario oficial de Lifan en Mendoza, organizó un súper test drive para presentar nueva  la SUV para el Segmento C (compacto).

En Paseo Las Cortaderas, amigos y fanáticos de la marca disfrutaron de un gran día acompañados por música y  un exquisito catering.

Allí pudieron ver los exclusivos modelos que vienen en versión naftera, 2.0 16v, con sistema de distribución variable, 140 cv a 6.000 rpm y 185 Nm a 4.200 rpm que se combina con caja manual de cinco velocidades o automática CVT, con siete marchas pre programadas.

Sin dudas la gran apuesta de la marca es el equipamiento ya que viene de serie con suspensión independiente en las cuatro ruedas (eje trasero multilink), frenos a disco en las cuatro ruedas, llantas de aleación de 18 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, asistencia al arranque en pendiente, control de estabilidad (ESP), protección de impacto lateral en puertas delanteras, faros antiniebla delanteros y traseros, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y cámara de retroceso. Además trae una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

¡Mirá quiénes estuvieron en el test drive!