Más Deportes Muy Tecno Sábado, 2 de junio de 2018

Un clásico: FIFA versus Pro Evolution Soccer

Se abrió el libro de pases y EA Sports se quedó con Champions League y Konami apostó a las grandes ligas.

Por Redacción LA

Una de las noticias más sorpresivas de este año fue que la Champions League dejaría el mundo de Pro Evolution Soccer para unirse a FIFA 19. Sin embargo, Konami no se detiene, por lo que ha anunciado sus nuevos fichajes para PES 2019.

Se tratan de las nuevas ligas internacionales que tendrán una participación oficial dentro del simulador de Konami. PES 2019 tendrá a la Superliga Quilmes Clásica de Argentina, la Russian Premier League, la Superliga de Dinamarca, la Liga NOS de Portugal y muchos otros más.

De todos ellos, destacan principalmente la Liga de Argentina y la liga de Portugal, que originalmente se encontraban licenciadas dentro de FIFA, pero ahora dan el salto a PES 2019 con un acuerdo entre Konami y los dirigentes de las mismas.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 28 de agosto en América y el 30 de agosto a nivel mundial. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que además ofrecerá a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub.

Un comentarista deportivo holandés que también es la voz de FIFA en ese idioma, confirmó ¿sin querer? lo que se venía sospechando: que la próxima versión del juego tendrá licenciada a las dos competencias de la UEFA.

“Durante seis o siete días al año, voy y grabo nuevas líneas para el juego con Youri Mulder (el otro comentarista holandés de FIFA). Y en 2019 el juego será mejor todavía porque agregaron la Champions League y la Europa League. El nuevo juego está casi listo, falta que se hagan las pruebas finales y luego, llegará a las tiendas en octubre donde todos esos ñoños harán fila en la noche.

El comentarista también reveló otra posible pista: FIFA 19 podría salir más tarde de lo acostumbrado, ya que el juego se estrena usualmente en la segunda semana de septiembre. Aunque de eso saldremos de dudas en unas semanas, cuando llegue el E3 y EA Sports haga todos los anuncios oficiales.

Lee también:

https://losandes.com.ar/article/view?slug=se-armo-la-guerra-pubg-demando-a-fortnite-por-plagio.

https://losandes.com.ar/article/view?slug=bomba-sony-anuncia-el-fin-de-la-play-4

https://losandes.com.ar/article/view?slug=video-te-contamos-como-sera-la-nueva-atari