Sociedad Jueves, 9 de agosto de 2018

Un astronauta de la NASA confesó que vio un "objeto orgánico similar a un alienígena"

El estadounidense Leand Melvin reveló una anécdota por Twitter que entusiasmó a los que investigan posible vida extraterrestre.

Por Redacción LA

El conocido astronauta de la NASA, Leland Melvin, confesó en las redes sociales que fue testigo de un “objeto orgánico parecido a un alienígena” durante una de sus tantas misiones a bordo del transbordador espacial.

La revelación surgió desde Twitter, donde un usuario que se dedica a rastrear contactos con OVNIs y extraterrestres le preguntó al astronauta sobre algún extraño episodio vivido en el espacio. Si bien respondió de manera negativa, el astronauta admitió que en una ocasión “pensó haber visto algo de apariencia orgánica y alienígena flotando fuera del compartimiento de carga”.

 

“Se veía traslúcida, de forma curvada y orgánica”, describió en las redes.

Pese a las ilusiones de los que están empecinados con la vida de otros mundos, Melvin aclaró su historia personal. Llamó a la Tierra para preguntar qué era lo que vio y recibió una respuesta bastante más sencilla de lo que imaginaba: “Era hielo que se había desprendido de las mangueras del (refrigerante) Freón".

 

Las dudas de los amantes de la vida extraterrestre fueron más allá y pusieron en tela de juicio a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). Pero Melvin volvió a ser preciso: “Hmmm. No lo creo, pero uno nunca sabe”.