Espectáculos Jueves, 8 de noviembre de 2018

Un actor de "Merlí" será parte de la próxima tira de Pol-ka

Se trata de Albert Baró, que interpretaba a Joan en la famosa serie de Netflix. Aquí, los detalles.

Por Redacción LA

Adrián Suar anda fichando famosos y buenos créditos para sus próximas producciones. Y dio con uno que, parece, será batacazo.

Es que "El Chueco" contactó a uno de los actores más representativos de la serie "Merlí" para que sea parte del proyecto que está preparando para El Trece en 2019.

 

El actor catalán es Albert Baró, el que hacía de Joan Capdevila en la serie de Netflix. Tiene 22 años y llegará en breve a la Argentina para ponerse a las órdenes de la producción de Pol-ka.

“Sé que me vio Adrián Suar, que le gustó lo que hice en 'Merlí' y enseguida se puso en marcha esto”, contó Albert al diaro Clarín.

 

La tira que se está preparando es una súperproducción de época que contará con los protagónicos de Benjamín Vicuña, la 'China' Suárez y Gonzalo Heredia.

“Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás”, aseveró Baró que ya está haciendo las valijas.

 

El envío tiene la firma de guión de Carolina Aguirre y Leandro Calderone y estará dirigida por Sebastián Pivotto.

El personaje que le toca a Albert Baró es el de Bruno, un español que en la década del '30 llegará al país huyendo de la Guerra Civil. Las vueltas del guión prometen intriga, traiciones y más.