+ Deportes Domingo, 10 de febrero de 2019

Turismo Carretera: Ardusso y una victoria contundente en la segunda serie

Facundo Ardusso ganó sin inconvenientes la segunda serie del TC en Viedma. Lo escoltaron Leonel Pernía y Jonatan Castellano.

Por Redacción LA

Facundo Ardusso a bordo del auto del Renault Sport Torino Team se llevó de manera contundente la segunda serie del Turismo Carretera disputada en Viedma.

 

Ardusso comandó las acciones desde la largada, segundo se metió Pernía, tercero se ubicó Castellano, cuarto Aguirre y quinto el campeón Agustín Canapino que luego perdió algunos lugares con el Chevrolet.

El líder realizó una diferencia tranquilizadora sobre Pernía, mientras que el Tanito también se escapó del tercero Castellano. La batalla de la serie estuvo por la séptima colocación entre Canapino y Mangoni, el balcarceño lo buscó por todos lados pero el campeón aguantó con uñas y dientes.

Facundo Ardusso | Facundo Ardusso ganó sin inconvenientes la segunda serie del TC en Viedma. Lo escoltaron Leonel Pernía y Jonatan Castellano.

Finalmente fue victoria de Ardusso, seguido por Pernía, Castellano, Aguirre y Sergio Alaux. Sobre la bandera a cuadros, Canapino quiso pasar a Ledesma, ambos se tocaron y llegaron relegados.