Bodega mendocina llega a la Patagonia por “La ruta de los vientos”

Bodega mendocina llega a la Patagonia por “La ruta de los vientos”
Bodega mendocina llega a la Patagonia por “La ruta de los vientos”

Bariloche, San Martín de los Andes, El Bolsón y La Angostura serán sede de maridajes y beneficios de estos vinos en la temporada invernal.

Bodega Trivento presenta "La Ruta de los vientos", un circuito de restaurantes y hoteles que ofrecerán propuestas con vinos de las líneas Trivento Reserve, Trivento Private Reserve y Trivento Golden Reserve durante la temporada de invierno en la Patagonia. 

En su primera edición, La Ruta de los Vientos se realizará en Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes y El Bolsón.

"Queremos acompañar al turista en su experiencia gastronómica durante su estadía en la Patagonia, con beneficios y experiencias de nuestros vinos. Ésta es la primera región que recorremos con "La Ruta de los vientos", y el formato lo repetiremos en otras zonas de atracción turística de la Argentina", comenta Andrés Povedano, Brand Manager para Argentina de Bodega Trivento.

El circuito incluye 15 restaurantes y hoteles, donde cada uno tendrá una propuesta a medida combinando los vinos Trivento con un plato patagónico.

Entre los establecimientos adheridos a este programa se destacan en Bariloche, Hotel Inacayal, Hotel Nevada, Quiven, Lingüini, Nebbiolo, El Italiano, Las Pastas de Gabriel, La Jirafa, La Roca y La Cascada; en Villa La Angostura, La Caballeriza, A Raja Tabla y La Trucha; en El Bolsón Pueblo Chico y Costa del Pueblo en San Martín de los Andes.

Para conocer los restaurantes y hoteles adheridos, sus propuestas y ubicaciones, se puede visitar www.larutadelosvientos.com.ar.

COMPARTIR NOTA