Espectáculos Opcionales Jueves, 29 de noviembre de 2018

Tristeza en la tevé: Diego Topa le dijo adiós a su clásico programa

La quinta temporada de "Junior Express" se verá el año que viene, pero acaba de terminar de grabarla.

Por Redacción LA

A lo largo de cuatro temporadas, Diego Topa se ha vuelto un ídolo de miles y miles de niños. Ahora, que acaba de terminar de grabar la quinta temporada de "Junior Express", se sumó una triste noticia: fue su última participación en el programa. 

 
Fue a través de las redes sociales que demostró su agradecimiento y tristeza por dejar "Junior Express", cuya última temporada se verá el año que viene. "Gracias a ustedes por elegirnos todos los días de sus vidas para crecer juntos con el tesoro más hermoso, que son sus hijos", escribió. 
 

Le agradeció a Disney por confiar en este proyecto, y cerró: "Con risas, canciones y diversión sana logramos hacer un clásico en estos tiempos. Estas cinco temporadas van a quedar en el corazón de todos. ¡Hasta el próximo viaje!". 

 

Fue en el 2013 cuando Topa saltó al estrellato. Se convirtió en uno de los favoritos de los chicos, que siguieron capítulo tras capítulos su personaje, donde veíamos a un capitán que viaja con una tripulación de amigos dando recitales. El éxito se trasladó a otros países e incluso a los escenarios, porque giró dando conciertos a sala llena por diferentes teatros. 

Topa

"La clave es el humor, la música, un buen contenido", dijo a este medio el año pasado, en ocasión de una visita. Y agregó: "El trabajo en equipo. Me pasa que trabajo con la banda de Los Rulos y soy un niño más. Creo que el capitán Topa lleva la batuta, pero hay un gran equipo de gente al lado para hacerlo posible". 

 

A la pregunta de si se veía en el futuro haciendo otras cosas, respondió: "Estoy tan cómodo donde estoy que no lo pienso. Estaré adelante de la cámara hasta que el cuerpo me de. Pero me gusta la producción también y si tuviera en el futuro que encarar algún otro proyecto, sería para toda la familia. Una comedia, tipo 'Grande Pa', algo así. No me quiero alejar del público familiar". Así, se cierra una etapa para el ídolo, pero sin dudas se abre otra igualmente importante.