Trece años después: la foto de Érica Rivas y Marcelo de Bellis para "Casados con hijos"

Los artistas se reencontraron para confirmar su participación en la versión teatral de la exitosa comedia. Ya están las entradas a la venta.

Trece años después: la foto de Érica Rivas y Marcelo de Bellis para "Casados con hijos"
Trece años después: la foto de Érica Rivas y Marcelo de Bellis para "Casados con hijos"

Se confirmó la noticia más esperada. Érica Rivas y Marcelo de Bellis oficializaron su regreso a "Casados con hijos", comedia que, de esta manera, tendrá a su elenco completo con una historia renovada en el teatro Gran Rex en 2020.

Viacom, Telefe y RGB Entertainment son las empresas que se encargarán de la producción de la obra. Este fin de semana comenzaron con la etapa de promoción, que tendrá el momento más ansiado esta noche, a las 22, en el programa de Susana Giménez. Allí estarán Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.

Pero previo a la reunión, Rivas y de Bellis se fotografiaron juntos 13 años después del final de la sitcom en 2006. El actor fue el encargado de compartir la selfie entre María Elena y Darío Fuseneco. "Mi almendrita bañada en chocolate", fue el mensaje elegido por Marcelo para la ocasión (clara referencia a los elogios del matrimonio Fuseneco).

Lo cierto es que las entradas para las funciones de "Casados con hijos" en el teatro Gran Rex ya están a la venta en Ticketek. Usuarios reportaron filas de espera en línea, debido a la alta demanda. Los precios de los tickets van de 1.500 a 3.000 pesos, según el sector.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA