Policiales Jueves, 10 de enero de 2019

Tras una veloz persecución cayó un joven que circulaba en moto armado por Las Heras

El sospechoso viajaba con un cómplice que logró escapar. Tenía proyectiles que atraviesan los chalecos antibalas de la Policía.

Por Redacción LA

Un joven de 26 años fue detenido en Las Heras luego de una intensa persecución. En su poder tenía una pistola con proyectiles capaces de atravesar los chalecos antibalas de la Policía.

Voceros de la Fuerza indicaron que a las 21 de ayer efectivos del Grupo Operativo que realizaban maniobras de prevención observaron a dos sujetos en una moto de color rojo y negro en actitud sospechosa en el cruce de calles Democracia y Libertad.

Al intentar identificarlos, los motociclistas comenzaron a escapar y entonces se desató una veloz persecución. Finalmente, se logró la detención de uno de los fugitivos mientras que su cómplice logró escapar.

Entre las prendas del aprehendido los policías encontraron y secuestraron entre sus prendas una pistola calibre 9mm, marca Browning con 11 cartuchos en el cargador, uno de ellos con punta de teflón, utilizado para atravesar chalecos antibalas.

La moto en la que se movilizaba, una Gilera de 125 cc, también fue secuestrada.