Sociedad Jueves, 11 de octubre de 2018

Tras sus dichos sobre CFK, convocan en Facebook a despedir a Pamela David en el aeropuerto

Organizaron un evento, que ya tuvo la adhesión de 40.000 usuarios. La conductora de TV dijo que se iría del país si Cristina volvía al poder

Por Redacción LA

Pamela David generó polémica en las redes sociales luego de declarar que, de volver Cristina Fernández de Kirchner al poder, se exiliaría. En Facebook, un grupo invita a despedir a la conductora de América TV y ya hay alrededor de 40.000 interesados.

"Despedimos a Pamela David en Ezeiza" es el nombre del evento organizado en Facebook por un militante peronista, cuya fecha para el adiós a la conductora es el 10 de diciembre de 2019.

 
Pamela David entrevistada por Luis Novaresio

Este insólito evento se llenó de memes en la conversación, respecto al exilio voluntario que expresó Pamela en una entrevista con Luis Novaresio"Cristina no vuelve. Me voy del país si vuelve Cristina", aseguró la esposa de Daniel Vila.

 
 

"Creo que tenemos un límite. Nos queremos en el fondo los argentinos. Yo creo que Cristina es la culpable de muchos males. Tiene una capacidad para el liderazgo que es una lástima que lo haya aprovechado para el bien", dijo.