Da La Nota Viernes, 11 de enero de 2019

Tras el cruce con Feinmann, Agustina Kämpfer sorprendió haciendo topples en Brasil

La mediática está de vacaciones junto a su hijo y su pareja; fue captada por un paparazzi en las playas del vecino país.

Por Redacción LA

Agustina Kämpfer optó por veranear en las playas brasileras. La mujer, que desde hace poco más de un año se convirtió en madre, viajó a Brasil junto a su hijo y su novio, Carlos Gianella, días después de un cruce picante con el periodista Eduardo Feinmann. 

 

En las últimas horas el periodista de espectáculos Luis Bremmer, publicó en su cuenta personal de Twitter, donde tiene un total de 385 mil seguidores, dos imágenes donde se ve a la panelista de “Incorrectas” haciendo topless junto al pequeño Juan y a Gianella.

“Exclusivo. Desde Brasil las fotos @IncorrectasOk de Agustina Kampfer. “Topless on the beach” con su hijo Juan y su novio Carlos. Playa con algunos turistas argentinos curiosos parece…”, escribió Bremer junto a las fotos que rápidamente se volvieron virales. 

La ex de Amado Boudou había utilizado su cuenta de Instagram, en la que tiene 358 mil “followers”, para compartir algunos de los momentos que está pasando en familia en el país sudamericano.

 

Hace algunos días, Kämpfer había apuntado contra el periodista Eduardo Feinmann luego de que el hombre se preguntara por qué aún no está presa.

 

“Esta mujer, Agustina Kämpfer, todavía no está presa“, había lanzado el conductor radial y televisivo respecto de la causa por enriquecimiento ilícito que envuelve a la ex pareja del ex vicepresidente de la Nación durante el segundo mandato de Cristina Kirchner.

 

Luego de esta frase, fue la mediática la que decidió contestarle: “Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente, el tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo. Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero”.