Sociedad Policiales Viernes, 11 de enero de 2019

Tras denunciarlo por violencia, habló la esposa de "La Mole" Moli y dijo que no la golpeó

En un vídeo la mujer desmiente los hechos y defiende al mediático. Explica que fue hasta la comisaría porque le "agarró un ataque".

Por Redacción LA

Tras conocerse la noticia de una denuncia contra el boxeador Fabio “La Mole” Moli por presunta agresión contra su esposa, ella salió a desmentir una golpiza y aseguró que el mediático no la “tocó” y que es “un excelente hombre”.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.  

Así lo manifestó en un video que difundió este viernes Noticiero 12, en el que se ve a Marta Galiano, más conocida como “La Negra”, dando una versión de los hechos que tomaron público conocimiento.

“Pedí este videito para explicarle a toda la gente que lo que están hablando todos los medios de Buenos Aires no es, es todo mentira, creanme a mí que yo lo digo de corazón, todo mentira”, dijo la mujer. “No lo destruyan a mi marido porque es una excelente persona, un excelente hombre”, expresó "La Negra", al tiempo que aseguró: “Fabio a mí no me tocó.

 

Aunque la mujer  que le “agarró un ataque”? y no sabe por qué fue a radicar la denuncia, una especialista en el tema consultada por Noticiero 12 dijo que no se puede “retirar” lo expuesto y que sus declaraciones “son un indicador de riesgo mucho más importante”.

“Con respecto a la retractación, tiene que ver con lo que sucede en el ciclo de la violencia. Es esperable que suceda, sobre todo cuando toma mucha trascendencia pública, cuando la víctima se siente expuesta”, señaló Claudia Martínez, secretaria de la Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas de la Provincia.

 

“Tiene que ver con el miedo que ella siente o la coacción que le hace llegar el victimario por algún medio”, señaló.??

Lo que dice la esposa de Moli en el video

“¿Como les va todos?, me conocen, soy ‘La Negra’, la mujer de ‘La Mole’. Pedí este videíto para explicarle a toda la gente que lo que están hablando todos los medios de Buenos Aires no es, es todo mentira, creanme a mí que yo lo digo de corazón, todo mentira”.

Habló la esposa de la Mole Moli

“Les voy a pasar a contar. Tuvimos una discusión, una pequeña discusión con Fabio. Él se fue a trabajar en el trabajo que él tiene en Córdoba, y yo me quedé en mi casa, me fui a comprar al súper y me volví a mi casa. No sé qué me pasó, me agarró el ataque, qué sé yo, y le fui a hacer una restricción no denuncia. No denuncia, restricción. Y eso es lo que quiero aclarar para que los medios de Buenos Aires no destruyan a Fabio”.

 

“No lo destruyan a mi marido porque es una excelente persona, un excelente hombre. Y mírenme la cara, mírenme la cara. Me van a ver medio fierita (se ríe), soy así, pero yo lo que les quiero decir es que no lo destruyan a Fabio”.

“Nunca estuve internada. Estuve internada por neumonía, no por golpes. Fabio a mí no me tocó“, enfatizó.

“Y yo lo que les pido a ustedes, a los medios de Buenos Aires  que primero averigüen bien lo que pasó, no destruyan a una persona si no lo conocen. Es lo único que les pido. Estoy defendiendo a mi familia, y yo les agradezco y les pido de corazón. Acá estoy yo dando la cara y defendiendo a mi familia.Muchas gracias y hasta luego”, termina.