Da La Nota Jueves, 20 de septiembre de 2018

Tragedia: un fan de Xuxa fue a esperarla a Ezeiza, se descompensó y murió

La artista brasilera llegó a nuestro país y fueron a recibirla al aeropuerto donde hubo disturbios. El emotivo mensaje de la artista.

Por Redacción LA

Una verdadera tragedia enluta la llegada de Xuxa a la Argentina. Uno de sus más devotos seguidores de argentinos murió luego de descompensarse en Ezeiza, en donde esperaba a su ídola.

 

Hernán Mondragón se llamaba el fan y era muy querido entre todos los seguidores de la reina de los bajitos. También tenía una muy linda relación con su ídola que no pudo evitar el dolor al enterarse de lo sucedido y le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales.

 "Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma", posteó la hermosa rubia, junto a una foto en la que se la ve junto a Hernán.