Mundo Club House Viernes, 25 de enero de 2019

Imperdible: pizza rellena con champiñones

Jamón, queso, champiñones y tomates forman una fusión realmente deliciosa para esta pizza rellena, que seguro te va a encantar.

Por Redacción CH

INGREDIENTES

500 grs. harina 000. 25 grs. levadura. 4 cditas sal. 6 cdas. Aceite. 200 grs puré de tomates. 3 tomates perita. 200 grs champiñones. 150 grs jamón cocido. 300 grs queso. 3 huevos duros. aceitunas a gusto.

PASO A PASO

1. Preparar el bollo: poner a fermentar la levadura con una cucharadita de azúcar y una de harina hasta que haga espuma.
Poner la harina en forma de corona. Agregarle la sal luego el aceite y la levadura mezclar bien y amasar, dejar levar hasta que duplique su volumen.

3.Tomar una placa de horno y aceitarla estirar el bollo levado hasta que quede bien delgado en forma rectangular pasar a la placa dejando la mitad de la masa por fuera, agregarle por capas: la salsa de tomate con el puré de tomate aceite sal, orégano. Después el tomate pelado cortado chiquito.

4. Después agregar los champiñones salteados previamente y los huevos duros picados. Por último el jamón el queso y las aceitunas.

5. Cerrar con la masa excedente apretando bien los bordes, hornear por 20 minutos cortar y servir.