Espectáculos Miércoles, 13 de junio de 2018

Todos hablan de las frases más ordinarias de Jimena Barón

Es una "influencer" en Instagram y no para de mostrar su mal gusto. Aquí una "recopilación para el asombro".

Por Redacción LA

Nos dimos a la ingrata tarea de buscar guasadas para recopilártelas. No es que seamos masoquistas ni mucho menos, pero es que surgió una "noticia" (ponele) sobre Jimena Barón y Cande Tinelli.

La primera de ellas publicó en Instagram una foto de su cuerpo semidesnudo, como es habitual.

 

Dominguera.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Cande le respondió con una ordinariez que se supone piropo: “Con esa cola vení a hacer popó a casa“. Barón, en éxtasis porque la hija de Marcelo Hugo comentó su foto, le escribió: “Jajajaja, te amo“.

Ante el deplorable nivel y lo escatológico del asunto, nos dimos cuenta de que todo lo que rodea a Barón tiene esos aires: guarros, groseros, bizarros.

 

????????????#LATONTATOUR???????????? . . Ya salimos San Martín !!! ????????????????????? . . Ph @lucianohaparicio

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Y es ella misma la que se encarga de esparcirlos a diestra y siniestra.

Perdonanos por las groserías que leerás pero vamos a transcribir, a modo de fundamento, el ranking de las guarangadas que esta mujer publica en las redes junto a su cuerpo desnudo.

Lo increíble es que después se dice "defensora del género"... ¿En serio? 

1. "Mi culo es un inocente bálsamo". Comentario que hizo a una seguidora que le cuestionó que lo muestre en público todos los días.

2. "Me da mucho paja salir, y con estas fotos levanto por acá, directo. Palo y a la bag (bolsa)", justificando con ironía el motivo por el que sube estas imágenes dignas de una porno-soft. 

3. “Gracias @bigbangnw por el respeto de siempre. Saben a dónde vivo, cuando quieran vengan a sobarme la quena en fila india”, respondió enojada en Twitter a Jorge Rial y Big Bang News.

Este enojo surgió cuando Rial se preguntó si la gente que escucha sus temas está sorda (coincidimos con Jorgito: esta chica, sin autotune, no puede afinar ni dos notas seguidas).

4. "Yo entiendo que todos la ligamos en algún momento, es parte de esto...Pero FA que a mí me tiran mierda a lo loco... ¿O es sólo mi sensación? ¿Qué onda viejo?".

Acá de lo que se quejaba era de que decían que su ex suegro -el padre de Del Potro, la hizo seguir con un investigador privado-.

5. “¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino”, escribió Barón en su cuenta de Twitter ayer mismo, enojada con Nicole Neumann.

No solo se siente defensora del género sino militante de derechos femeninos y... ¿se hizo famosa en Spotify con un tema más sexista, imposible?

¿Qué le pasa a esta chica? Lo que sea que le suceda sería bueno que acontezca con menos groserías. La siguen mucha gente en las redes... No-da.