Más Deportes Viernes, 23 de febrero de 2018

Gutiérrez: Milanese Comisso es el nuevo técnico

Más allá de que la dirigencia salió a desmentirlo, el cordobés fue confirmado.

Por Redacción LA

Marcelo Gerardi renunció a la dirección técnica de un Gutiérrez sumido en una profunda crisis, a raíz de la intención de la dirigencia de colocar como ayudante de campo a Víctor Milanese Comisso, quien finalmente fue confirmado como el nuevo técnico.

El Gato no aguantó la “sugerencia” de Carlos Quiroga y durante la práctica de esta mañana le confirmó al plantel que no seguirá siendo el entrenador.

Gerardi tomó la decisión luego de conversar con el presidente, quien le pidió que aceptara tener a Milanese Comisso en su cuerpo técnico. Obvio, la respuesta fue la renuncia indeclinable. 

"Desmiento totalmente una reunión con Víctor Milanese Commisso, y tampoco quisimos sumarlo al cuerpo técnico de Gerardi", dijo por la tarde Carlos Quiroga en el programa radial LTA de Radio Jornada.

Sin emabrgo, en la misma nota aseguró que: "Solo le aconsejamos sumar un ayudante de campo para que lo ayude. Nunca nos metimos en el entrenamiento, ni en el camarín".

Finalmente aseguró que: "Respaldo totalmente al plantel, serían incapaces de hacerle una cama al cuerpo técnico".

Así, Gutiérrez, que podría perder la categoría en el actual Federal A, ya vio pasar por su banco de suplentes a cuatro entrenadores: Aldo Bolado, Juan Alejandro Abaurre, Juan Carlos Bermegui y Gerardi.

Ahora, con la novedad, será la dirigencia quien deba resolver como sigue esta historia. El domingo, desde las 20.30, el Celeste visitará en San Juan a Unión Villa Krause, en un duelo que podría comenzar a definir el futuro del equipo en la categoría.