Da La Nota Lunes, 24 de diciembre de 2018

Tini Stoessel celebra la Navidad muy sola

La cantante anunció que ella y Pepe Barroso Silva ya no son más pareja. La separación fue en buenos términos y sin conflictos.

Por Redacción LA

La noticia sorprendió a más de uno. La bella cantante, Tini Stoessel, se separó nuevamente de Pepe Barroso Silva con quien intentaron recuperar el amor por segunda vez.

Fue en la revista Gente donde ella confesó que se separó luego de dos años de amor. La separación fue en buenos términos, contó la cantante. La distancia, las demandas de los trabajos de ambos y las carreras de cada uno fueron las circunstancias que atentaron contra el amor de este par. 

Tiempo atrás ellos tomaron la decisión de separarse y luego regresaron. "Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos", dijo Tini sobre esta nueva separación. 

Y aclaró: "Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño".