Espectáculos Jueves, 11 de octubre de 2018 | Edición impresa
tv

Tinelli busca tu talento

“ShowMatch” llegó a la provincia para realizar, durante dos días, un casting.

Por Daniel Arias Fuenzalida - darias@losandes.com.ar

La noticia sorprendió: ShowMatch” salió a las provincias a buscar talentos, con el objetivo de dar a conocer en su pantalla esas personas que sean artistas, o tengan cualquier tipo de destreza sorprendente. ¿Cómo? Aún no se sabe en qué formato llegarán a “ShowMatch”, o el “Bailando” los elegidos, pero las posibilidades de saltar a la pantalla de uno de los programas más vistos del país iluminan los ojos de cualquiera. 

Entre hoy jueves 11 y mañana viernes 12 estará abierta la posibilidad de que los mendocinos vayan a hacer el casting a la Academia de Baile “Eli Conte” (Joaquín V. González 768, Quinta Sección), de 11 a 19.

Si cantas, bailas, o tienes alguna destreza artística, presentate”, reza la convocatoria que circuló por varias partes; al igual que en otros puntos del país como Córdoba, Salta y Jujuy (entre otras). Además, la producción remarca la importancia de llevar vestuario, pista o instrumentos y todo lo necesario para demostrar el talento que se quiere ofrecer. 

 

Celeste Roth, productora de “ShowMatch”, llegó ayer a la provincia y ya empezó a organizar el casting de hoy: “Estamos buscando talentos; ya sea de canto, de baile, de destrezas, grupos de danza, bandas, etcétera”, amplió.

Sobre el destino de los mendocinos que sean elegidos en esta etapa, Roth respondió: “No es para un segmento, por el momento. Estamos saliendo a buscar gente por un tema del programa que está bueno y que a Marcelo Tinelli le divierte y tiene ganas de convocar a la gente del interior, brindar oportunidades”. 

Recordemos que Tinelli es muy activo en las redes y tiene la costumbre de darle espaldarazos a los talentos que encuentra en la red, compartiendo lo que hacen los usuarios. De hecho hace un par de días el conductor dijo en Twitter: “Me encanta ModoSelfieTv... Es muy bueno conduciendo Agustín Neglia”.

 

No es de extrañar que el contacto personalizado y el fervor de miles de seguidores en todo el país, haya motivado a la producción a oficializar el espacio, aunque no se sabe en detalle qué forma definitiva tendrá.

Por el momento, recordemos el éxito que tienen este tipo de propuestas: el 12 y 13 de junio pasado, cientos de mendocinos fueron al Hotel InterContinental para audicionar en “La Voz Argentina”, el reality de Telefé que transmite Canal 9 Televida. 

 

Pero hay algo más importante: este casting también servirá para no perder el vínculo entre Tinelli y los mendocinos que dejaron de ver “ShowMatch”, luego de que Canal Siete diera de baja en su programación los contenidos de El Trece. 

 

Cómo y cuándo 

“ShowMatch” busca artistas y talentos cualquiera sea su destreza.

El casting es hoy y mañana, de 11 a 19, en Academia de Baile “Eli Conte” (Joaquín V. González 768, Quinta Sección).