Más Deportes Viernes, 9 de noviembre de 2018

Tiene 70 años y juega Pokemón Go en 12 teléfonos a la vez

Se trata de un taiwanés que armó un dispositivo especial para despuntar el vicio.

Por Redacción LA

Un hombre de 70 años de Taiwán creó un dispositivo que le permite jugar Pokemon Go en 12 teléfonos a la vez.

El abuelo Chen San-yuan se volvió viral en agosto por crear una bicicleta con teléfonos atados al frente, permitiéndole viajar y jugar el juego, pero ahora ha atado el artilugio a su cuerpo y ha agregado más teléfonos.

Chen gasta más de 1.000 £ al mes en su hobby y se le conoce como el tío Pokemon en Taiwán debido a su amor por el juego móvil de realidad aumentada.

"Hay mucha diversión", dijo Chen a la tienda local de Taiwán EXP.GG de Pokemon Go. "Puedo conectarme con personas y prevenir la enfermedad de Alzheimer".

El artilugio de Chen cuenta con una bolsa de baterías que le permiten más de 20 horas de tiempo de juego y, a menudo, se le ve jugando en las primeras horas de la mañana en la ciudad de Taipei.

Hablando en junio, Chen dijo que tenía otros teléfonos inteligentes que no estaban en su creación original de la bicicleta, pero estaba esperando hasta que sus entrenadores de Pokémon en el juego alcanzaran el nivel 30.

Chen agregó que no participa en las batallas del gimnasio Pokemon Go porque sería injusto para otros jugadores y no quiere herir sus sentimientos.

Pokemon Go fue lanzado en julio de 2016 y ve a los jugadores caminando por el mundo real para atrapar y mejorar Pokémon.