Thalía tuvo que soportar abucheos en los Latin Grammy por culpa de Luis Miguel

La estrella mexicana anunció que el "Sol de México" no estaba presente para recibir su premio a Mejor Àlbum del Año y el público enloqueció

Thalía tuvo que soportar abucheos en los Latin Grammy por culpa de Luis Miguel
Thalía tuvo que soportar abucheos en los Latin Grammy por culpa de Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel ganó hoy el premio Grammy Latino a Mejor Álbum del Año y brilló por su ausencia en la gala celebrada en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La encargada de anunciar el premio fue su compatriota Thalía, que intentó calmar los abucheos que se escucharon en el público tras anunciar que el "Sol de México" no estaba presente para recibir el gramófono. 

Luis Miguel competía en una de las principales categorías de la noche con su disco "México por siempre" con Pablo Alborán, JBalvin, Jorge Drexler, Chico Buarque, El David Aguilar, Kany García, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné y Rozalén.

Además, en la pre-gala se llevó el premio a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y completó el sexto Grammy Latino ganado en más de tres décadas de carrera musical.

Previamente, la colombiana Karol G, intérprete de "Mi cama",  sorprendió al llevarse el premio a Mejor Nuevo Artista mientras que la española Rosalía, nominada a cinco, sumó el segundo de la noche con Mejor Fusión Interpretación Urbana.

En la gala también ganaron sus primeros Grammy Latinos el salsero estadounidense Víctor Manuelle y el colombiano Maluma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA