Arquitectura Martes, 7 de agosto de 2018

Tendiez Experiencias llega nuevamente a Rosario el 9 de agosto

"Experiencias en casos y cosas de casas” es la temática que abarcará el encuentro este jueves, a las 19, en el Museo Castagnino.

Este atractivo tema se repetirá en Mendoza el 13 de setiembre, en el Auditorio Adolfo Calle de Diario Los Andes, y en Mar del Plata el 10 de octubre.

Tendiez Experiencias regresará por tercer año consecutivo a Rosario este jueves a las 19, en el Museo Castagnino, ubicado en Av. Pellegrini 2202. Disertarán seis oradores expertos en la arquitectura residencial de esa ciudad: los arquitectos Gonzalo Sánchez Hermelo (ESH Arquitectos), Diego Arraigada (Arraigada Arquitectos), Sebastián Bechis (Estudio Bechis), Marcelo Wade y su socia Silvia Brescia (Wade Arquitectos) y finalmente concluirá el encuentro Pablo Taverna (Estudio Taverna). 

Dentro del ciclo 2018, la temática TENDIEZ “Experiencias en casos y cosas de casas”, luego de brindarse en Rosario, se replicará en Mendoza el 13 setiembre en el Auditorio del Diario Los Andes y en Mar del Plata el 10 de octubre, en el Auditorio de la Universidad CAECE. Finalmente este ciclo culminará con TENDIEZ “Experiencias en espacios culturales” el 8 de noviembre en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita. Inscripción previa por cupos limitados en http://www.tendiez.com.ar