Mundo Club House Miércoles, 20 de junio de 2018

Descubrí cómo crear tus blends de té

Generosa, esta infusión puede combinarse con frutas, flores... para lograr ricos blends. Participá del sorteo para un exclusivo taller de té

Por Redacción CH

¿Querés aprender cómo preparar tu propio blend de té y maridar esta infusión con distintas comidas?, Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de junio de Revista ClubHouse.

Aprovechá y ganá un cupo para este increíble e inédito taller. Sólo tenés que dejarnos tus datos aquí

Una de las características más hermosas de la planta de Camellia Sinensis es que el sabor de la planta se altera fácilmente por los cambios en la humedad, clima, luz y temperatura. Esto puede hacer que la planta sea un poco difícil de cultivar, pero debido a estas dificultades para su producción, cada té es único y tiene su propio sabor distintivo.

En primer lugar, las hojas de té se seleccionan con muchísima dedicación, luego se cosechan con el máximo cuidado para garantizar que sus sabores se transmitan por separado. Todo este trabajo equivale a los tipos de té que tenemos disponibles para nuestro placer de beber, y por qué los tés de una misma región, tienen un sabor tan diferente.

Para hacer tés con sabor se usa la misma práctica de mezclar (blend) sabores. Las frutas secas, las flores, las hierbas, el humo y las especias son las adiciones más comunes y se pueden ver en el producto final: los productores tienden a dejar el saborizante (como pétalos de flores o frutas) en la mezcla porque aumenta la belleza del té.

Si querés aprender cómo preparar tu propio blend de té y maridar esta infusión con distintas comidas, hacé click aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en nuestro exclusivo workshop de junio.