Espectáculos Viernes, 7 de diciembre de 2018

Té con King Kong: las pibas al escenario #VivoLA

Las músicas mendocinas inaugurarán el segundo día de la Fiesta de la Cerveza. Antes, tocaron para los lectores del diario.

Por Redacción LA

En un nuevo #VivoLA para los lectores del diario, adelantamos uno de los shows de una de las bandas mendocinas que estarán sonando en la Fiesta Provincial de la Cerveza 2018.

 
 
 

Té Con King Kong es un grupo conformado en marzo del 2017 por tres jóvenes músicas mendocinas: Evelyn Calleti (guitarra y voz), Paula Sanchez (teclado) y Silvina Ormeño (percusión). Durante este año se han dedicado a presentarse en distintos lugares de la provincia (Teatro Selectro, Espacio Le Parc, La Taverna) y a terminar de dar forma a sus primeras canciones grabadas en estudio.

Té Con King Kong - Vivo LA | Video: Ignacio Blanco

La propuesta de las chicas va entre la psicodelia, lo mántrico y lo indie pop. Para cerrar el año, estarán abriendo la segunda fecha del festival en el Parque San Vicente, que tendrá a La Beriso y Los Caligaris como cierre de esa noche.

No te pierdas las canciones y la entrevista que dejaron las chicas de Té Con King Kong, que estarán sonando a partir de las 19 en Godoy Cruz. ¡Mirá el video!