Espacio de Marca Jueves, 8 de noviembre de 2018

Supervielle en el Cook & Jazz de Park Hyatt Mendoza

La entidad participa del evento que se realiza hoy, ofreciendo beneficios exclusivos para sus clientes.

Por Espacio patrocinado

Supervielle Identité participa como main sponsor de una nueva edición del evento Cook & Jazz, que tendrá lugar hoy en Park Hyatt Mendoza. 

"En la búsqueda por revivir experiencias ligadas a la historia del hotel y aggiornadas al presente, nos vimos inspirados en el disco Cookin’ del reconocido trompetista Miles Davis", señalan sus organizadores..

La propuesta consiste en un formato Open House, donde se fusionará la gastronomía de Park Hyatt y 18 prestigiosas bodegas mendocinas. Tal como el disco Cookin’, grabado en vivo, Cook & Jazz se imprime en una noche, con cocina en vivo, inspirada en la gastronomía “cajun”.

En cuanto a la musicalización, la elegante y sofisticada DJ Agustina Antonini, de Grupo Sarapura, acompañará con sus sets. Sabrina Rodríguez, la reconocida bartender mendocina, estará a cargo de los cocktails.

Gillespi, trompetista y jazzista argentino, junto a su banda, será sin lugar a dudas la nota de la noche; brindando a los participantes del evento un concierto íntimo y único.

Las entradas tienen un valor de $1.200 por persona y pueden adquirirse en Kaua Club & Spa de Park Hyatt Mendoza. Los clientes Supervielle Identité cuentan con un beneficio exclusivo: 2x1 en la compra de entradas con tarjeta de crédito Platinum o Black (tope de reintegro $1.200).

Consultas y reservas: informesmendoza@hyatt.com – 4411234

Más información en http://parkhyattmendoza.com

Facebook: ParkHyattMendoza

Instagram: parkhyattmendoza

Twitter: khyatt_mza