+ Deportes Domingo, 29 de octubre de 2017

Superliga china:con la brillante actuación de Lavezzi, el Hebei goleó al campeón Guangzhou

Con gol del argentino y doblete del brasileño Aloísio, el equipo que conduce Pellegrini está cerca de clasificar para la Liga de Campeones.

Por Redacción LA

Se jugó la penúltima fecha de la Superliga China que ya tiene a su campeón de la temporada, Guangzhou ET, mientras que el Shanghai SIPG de André Villas-Boas marcha segundo. Ambos elencos ya están dentro de la Liga de Campeones de Asia y queda definir los restantes dos. Entre ellos se encuentroa el equipo del Ezequiel "Pocho" Lavezzi, el Hebei CFFC que conduce el chileno Manuel Pellegrini, que hoy derrotó con una goleada al líder del campeonato y campeón de antemano, por 3 a 0. 

Los goles fueron marcados por el delantero argentino y dos del brasileño Aloísio, de los cuales uno fue con asistencia del "Pocho".

El otro equipo en la pelea por clasificar a la Liga de Campeones de asiáticos es el Tianjin Quanjian del italiano Fabio Cannavaro.

El Tianjin Quanjian derrotó hoy por 4-1 a Liaoning Whowin con dobletes de Modeste y Zheng Dalun.

Tras esta jornada, los dos equipos llegan a la última jornada separados por un sólo punto. El Hebei CFFC de Pellegrini suma 52 puntos (+18), mientras que el elenco de Cannavaro cuenta con 51 puntos (+12).

En la última fecha, el Guanghzou ET recibe a Tianjin Quanjian y el Hebei de Lavezzi visita a Shandong Luneng.