Más Deportes Miércoles, 14 de marzo de 2018

Como en el Super Bowl, Los Totoras actuarán en el entretiempo de la Supercopa

La banda de cumbia pop darán un recital de 15 minutos en la final entre Boca y River en el Malvinas Argentinas.

Por Redacción LA/Agencias

Los Totoras, son el único grupo de la historia que tocarán en un entretiempo de una final de Superclásico de Supercopa, que tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.10.

La banda tendrá a su cargo un espectáculo musical de 15 minutos, que es lo que dura el intervalo de descanso del partido. 

Uno de los líderes del grupo platense, Juani Giorgetti, dijo al respecto que este será un espectáculo "que quedará grabado en el corazón".

Los Totora, en las horas previas a su presentación dijeron que "Calculamos que puede pasar de todo. Nosotros vamos a tratar de bajar la tensión, más allá de saber qué es lo que está en juego. Nuestra idea es que la gente se divierta y se distienda en un marco de mucho nerviosismo", añadió Giorgetti.

Vale destacar que Los Totora ya tocaron en la concentración de un Mundial, en la despedida de Cavenaghi y en un partido de Los Pumas. Además de ser motivo de videos motivacionales del seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, en los Juegos Olímpicos de Brasil.