Más Deportes Miércoles, 14 de marzo de 2018

Exhaustivo control policial a hinchas de River: secuestraron armas, drogas y alcohol

Requisaron a los hinchas millonarios que se trasladaban por ruta 188 de Bowen. No hay detenidos.

Por Elbio Sisterna (especial para Más Deportes)

Una veintena de colectivos con integrantes de la barra brava de River pasaron por la ruta 188 en Bowen, General Alvear, y rumbo a la capital de la provincia donde hoy se jugará la final por la Supercopa. 

Setenta policías se apostaron en dicha localidad con rumbo a San Rafael donde se realizó la primera requisa. En total hubo 52 colectivos controlados y requisados.

De los cuáles 41 son de la barrabrava (conforme las entrevistas de los coordinadores y banderas y bombos que traían los colectivos). Finalmente se secuestraron 28 armas blancas, 1 chuza y dos kilos aproximados de pirotecnia.

Se utilizaron dos móviles para cargar el secuestro de bebidas alcóholicas. Marihuana y cocaína. Se labraron dos actas viales, además. La información fue brindada por la distrital Sur.

Las delegaciones viajaron por Ruta 143 hacia San Rafael y luego tomaron Los Filtros hasta el Cristo y luego el arco de ingreso al departamento. 

El operativo se repetirá al término del partido cuando se renueve la cápsula que acompañe a los hinchas hasta la salida de la provincia.