Policiales Miércoles, 14 de marzo de 2018

Su jefe se acostó con su novia y en venganza le incendió la casa y le chocó el auto

Ocurrió en un barrio privado de Pilar, Buenos Aires. El joven de 20 años se quedó sin trabajo y fue imputado por “estrago doloso”.

Por Redacción LA

Una discusión privada terminó con una casa en llamas y un auto chocado en Buenos Aires.

Según la propietaria de la vivienda en el exclusivo barrio privado “Boca Ratón” de Pilar, su inquilino hizo una fiesta el sábado en su casa y uno de los empleados lo increpó por haber tenido relaciones sexuales con su novia. Tras de la pelea, el jefe de 48 años lo despidió a Matías Gabriel Abreu.

Después de que se fueron los invitados, el joven volvió al lugar, prendió fuego la casa, se llevó un Audi y chocó con una camioneta en la autopista.

“Discutió con su jefe por celos, por haber tenido relaciones con su pareja y prendió fuego la casa”, resumió Gabriela, la dueña de la casa.

Abreu quedó imputado por “estrago doloso”, por los destrozos en la vivienda y por “lesiones culposas agravadas”, por el accidente de tránsito.

Los peritos confirmaron que el incendio fue intencional y el test de alcoholemia le dio a Abreu 1,24 (el permitido es 0,50). La causa está a cargo de la Oficina Fiscal 2.