Más Deportes Jueves, 6 de diciembre de 2018

¡Sorpresa! Counter-Strike lanzó su Battle Royale y amargó a Fortnite

Valve hizo una jugada maestra y en el mismo día que todos hablaban de Fortnite lanzó su modo gratuito y copó el rating en Twitch.

Por Redacción LA

Valve anunció hace escasos minutos y sin ningún tipo de preámbulos, la liberación de Counter-Strike: Global Offensive como un juego totalmente gratuito a través de Steam.

El juego, el cual estrenó una modalidad en un solo jugador para el público general, hoy va un paso más allá y regala al público uno de sus títulos más famosos, amén del estreno de un modo de juego Battle Royale.

Counter

Llegó a la plataforma de Steam a mediados del año 2012 como sucesor del ya entonces éxito de disparos en primera persona «Counter-Strike».

 

A pesar del escepticismo de muchos fanáticos, Counter-Strike: Global Offensive logró posicionarse con el tiempo como uno de los juegos más famosos en su género. «El alumno superó al maestro».

 

A través de un comunicado en su página oficial, la compañía anunció que en esta ocasión los jugadores podrán acceder de manera íntegra a todas las características que el juego ofrece por medio de la plataforma. Cabe destacar, esto no se trata de un regalo por tiempo limitado, sino más bien del estreno del juego bajo la modalidad de «Free-to-play».

Así también, la compañía presentó «Danger Zone», su propia modalidad Battle Royale que llegará al juego con cada uno de sus reconocidas características al juego de disparos de Valve. El juego aglomerará en una batalla campal a los jugadores por la lucha hasta el final que utiliza las mismas mecánicas del juego.

 

En apenas minutos, el título superó a Fortnite en Twitch, justo el día que los de Epic Games habían lanzado su séptima temporada.